sábado, 23 de septiembre de 2017

Secuestro estatal.



                        La historia de este matrimonio  bien avenido, Adrián y Marina, con sus tres hijos, habla de una de las partes más siniestras del sistema socio- económico y la condición humana. Quizá, para que se me entienda mejor haya que retrotraerse a esta explicación de aquella conferencia que divulgué en su día o leer las últimas líneas de este otro  caso real cuyas víctimas adultas conozco personalmente.

     Se trata del secuestro estatal de niños. Así, como suena. Soy consciente de que para una  gran mayoría de la población esto son mentiras de cuatro chalados o cuesta creerlo, pero si además del testimonio del señor de la conferencia y las últimas líneas del ex-vendedor de cupones de la OID, recordamos o estudiamos lo que les hizo el bando franquista a muchas madres y padres  y a sus hijos, con la psicopática excusa de impedir que "transmitieran el "gen rojo" a su progenie", que es donde empezó... supongo, el más reciente "antiguo modelo" de robo de niños , lo que hizo el régimen de pinochet, etc.... y nos lo creemos... ¿por qué esto no?. 

   He visto el vídeo del juicio, (el más importante), el de cuando una patrulla de policía, actuando con mucha irregularidad aquella noche, intenta convencer a la madre de que baje y fuerza la puerta de su casa, el de la conversación telefónica entre ella y su hija mayor que ahora tiene 9 años.- " Mamá, me dijeron que lo que hice para ti se lo diera a una de las cuidadoras, y contesté " pero es que hoy es el día DE LA MADRE, no el día DEL TRABAJADOR".... .- Aterrador, kafkiano... NO HAY NINGÚN MOTIVO  ni DE PESO, ni LEVE que indique que los SS actuaron honradamente y solo por el bien de esos menores.

 El patrón de este fenómeno, siempre es el mismo: Después de los informes falsos, previas denuncias de alguien, familiares o vecinos...,  que quieren mal a las víctimas, y el arrebato a través de las fuerzas represoras de los menores, las primeras visitas son tuteladas o controladas, en las cuales, el detalle kafkiano es que los "cuidadores" les dicen que no se hagan ilusiones ni ilusionen a los niños con que van a salir pronto de ahí.... por ejemplo, y luego YA NO DEJAN QUE VUELVAN A VER A SUS PROPIOS HIJOS.

                                                    Entrevista.

 1- Hola. Marina y tú teneis 3 hijos. ¿ké edades tienen ahora? Para nosotros es como si no hubieran crecido, es como si siguieran teniendo 7, 5 y 2 años.... que ahora, en 2017 son 9,7 y 4... Cristina, Ana y Rodrigo Villarreal García respectivamente.

2- Sé ke antes de heredar vuestro actual domicilio, habéis vivido, en dos pueblos de Aragón, Plenas y Arcos de las Salinas y anteriormente en un barrio de Madrid (no sé cuál) ke casualmente está cerca del centro de menores tutelados en el ke ahora están vuestros hijos. ¿Podríais situarnos en los orígenes de vuestro acoso estatal? Todo empezó en Eurovillas , una urbanización perteneciente a Nuevo Baztán cuyo partido judicial es Arganda del Rey, (donde está el centro de menores tutelados en el que están nuestros hijos) y donde vivíamos de alquiler en una casa con huerto, trabajando como operadores de alarmas( aunque yo soy electricista) hasta que estalló la crisis en 2008... En ese año nació nuestra primera hija, la mayor, Cristina, y nada más nacer vimos que los SS nos hacían muchas preguntas, se ponían a observarnos detrás de un espejo...Compramos una casa prefabricada y un terreno en Blesa , en el norte de Teruel, a donde fuimos cuando la niña tenía un año o así ... pero por distintas vicisitudes, como robo de material y demás problemas, al final no logramos instalarla, si bien, nos enteramos de una oferta de trabajo como alguacil en Plenas, una localidad de Zaragoza, con casa del ayuntamiento a un módico precio, cuyo alcalde, es Baltasar Yus Gracia en ese momento, que también es presidente de la comarca de Belchite y de los SS y que fue reelegido en 2015.
Pues bueno, ahí también hubo cosas, como comprobaste en los audios que te mandamos, de lo que pudimos gravar.- ( se refieren, efectivamente, a algunas conversaciones con ese alcalde en las que éste lanza amenazas en relación a los niños y contesta que Adrián no va a cobrar por aquél trabajo y no le emplea como alguacil porque no le gusta Marina...).- Había una subvención para que se contratase a un alguacil y resulta que se fue pasando el tiempo, él alcalde cobró la subvención, y yo no trabajaba, y hasta por una labor que hice revisando los contadores, no me pagó ni un duro... como escuchaste en el audio. Se nos acababan los recursos y la lógica para seguir ahí, y en eso que nos enteramos de que en Arcos de las Salinas, necesitan que haya un niño más para que no se cierre el colegio y allá que nos fuimos, aparte de que siempre nos gustó la idea de vivir en un pueblo pequeño... Pues allí, cobraríamos un mes, la ayuda que se nos había concedido. De repente, nos dijeron que no teníamos derecho a esa ayuda. Naturalmente recurrimos pero fue inútil. Luego nos fuimos a Valencia, donde están mis padres ( los padres de Adrián) y... éstos no quisieron saber nada de nosotros, dejándonos en la calle a mi familia y a mi. Nunca les gustó Marina, tenían la manía de que debía haberme casado con una argentina... (Adrián es Argentino y se le nota en el acento)


3- Una vez en Madrid, ¿Cómo transcurre la historia? Nos vinimos aquí porque murió una abuela de mi mujer, y dejó una herencia yacente de la cual, legalmente, pudimos quedarnos con el piso de tres plantas en Usera, que tenía debajo una tienda de muebles y arriba del todo un ático. Debido a los informes (manipulados) de Aragón, los SS ejecutaron un seguimiento de seis meses en el que el resultado del psicólogo y la trabajadora social fue positivo para nosotros, estaba todo bien. Pero después, nuestra hija mayor, con casi cinco años, sufría bullying, la directora SE AUSENTABA del recreo, la llevamos a un psicólogo que al final concluyó con nosotros que para un mes que le quedaba de colegio, mejor que la quitara de ahí.... Esa directora, que en vez de castigar sin recreo a los acosadores, hacía que ella se quedara en clase viendo cómo los que la acosaban jugaban en el patio... quizá por miedo a que la denunciáramos por dejadez en sus funciones, llamó a la trabajadora social que ella sabía nos había hecho un seguimiento junto al psicólogo del informe positivo... para " ver si podían hacer algo" y claro que lo hicieron; hicieron, ella y un nuevo psicólogo, después de una entrevista a Adrián, una valoración en base a la misma, totalmente negativa, en la que no solo se vuelve a hablar de la mala relación( aumentada con mentiras) entre los políticos de Teruel y nosotros, si no que se utiliza otra vez, el dato aparecido en el informe positivo anterior, del ingreso de mi hija la mediana en el hospital, ante la sospecha que tuvimos de pudiese haber ingerido un producto tóxico... y del bullying, curiosamente, no consta en ese informe negativo, ni una sola palabra. El nuevo psicólogo
( el anterior se había marchado diciendonos en su despedida que se iba a México...) un tal Alfonso Villoria, y la trabajadora social Tania Sánchez, elaboraron ese informe FALSO ... ¿Cómo puede ser que se utilice en un informe posterior y un juicio el hecho de que a mi hija la mediana, que tenía 3 años, se le hiciera un lavado de estómago ante la sospecha de ingesta de un producto tóxico, dando como resultado que NO HABÍA INGERIDO NADA, y que al final del juicio, en el que no nos dejaron decir ni una palabra, se concluya que el motivo de su retirada de custodia es que "somos remisos y nos negamos a más seguimientos", siendo encima TOTALMENTE FALSO?? Ahí, también nos enteramos de que mis suegros, los padres de Adrián, habían presentado una denuncia hace muchos años, desde nuestra etapa en Eurovillas, con la cual los SS habían estado "trabajando" durante todos estos años sin nosotros saber nada, otorgando a esos escritos, en los cuales se leen auténticas bobadas, como que yo hago la wuija ( ke encima es falso y me da mucho miedo) una presunción de veracidad en detrimento nuestro, pasmosa, y esa es su práctica habitual en los demás casos de padres e hijos afectados.
Hace poco, ¡por fin! un juzgado de lo PENAL admitió a trámite nuestra denuncia al encontrar lógico que puede haber falsedad documental, y un abogado de una fundación, se ofreció para llevar el caso, y resulta, que no solo no hizo nada, si no que elabora un documento diciendo que se debe archivar el caso, porque ha estado en el centro, "y los niños están muy bien ahí".¡¡¡ !!! así que debemos movernos con urgencia...

4- Ahora, ¿os impiden ver a vuestros propios hijos en el centro?¿os informan de qué es lo que hacen, cómo van en sus estudios….? Nos impiden verlos. Solo podemos hablar con ellos por teléfono y no siempre, no nos informan de nada... y sé que han estado en el hospital PORQUE ME LO CUENTAN ELLOS, MIS HIJOS, nada más..... Mi hija la mayor, que era muy precoz y aprendió mucho por la forma en que la enseñábamos, jugando, experimentando... y sacaba buenas notas, ahora las tiene malas y se queja de que a veces no le dejan hacer los deberes y la dicen que ponga el nombre en el papel y ya está...

-----------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí, un poco más de información sobre el tema de Adrián y Marina, que es el eterno tema de la corrupción... con su terrorismo de Estado, pues no es ningún secreto, que las cadenas de centros de menores (sí, cadenas como si de hoteles habláramos) gestionadas por socios del Poder que participan de los favores de "todo en casa", son un buen negocio, con 4000 euros como mínimo por cada niño al mes, repito, no es ningún secreto, y la cantidad es más si el niño está enfermo o es discapacitado, 9500 euros, y aquí pongo el enlace del caso de un niño enfermo al que retiraron la custodia injustamente, divulgado en el blog de Josep Pamies . A continuación, los vídeos importantes del caso de este matrimonio.

Estos tres primeros son imprescindibles:















Este es
el vídeo del juicio sin analizar.
Juzguen ustedes.






Este el de la conversación telefónica con la hija mayor. A partir del minuto 3:40.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este documento excepcional. No sabes lo que estás ayudando a esta familia.

    Cualquiera que pueda ayudar se puede poner en contacto con "CisneNegroJMAL en twitter, Youtube y LBRY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estos son temas muy, muy muy duros para mí. Son los más duros que hay y el rebaño NO es consciente de que esto le puede pasar a cualquiera y si no pasa más, es porque cantaría demasiado...

      Eliminar